Blogia
Las andanzas de Lu*

Otra vez, se fué mamá...

Otra vez, se fué mamá...

3 semanas nunca son suficientes...

 

Ayer se fué mi mamá y como siempre, no pude evitar llorrar al despedirme en el aeropuerto... Esa sensación de no saber cuándo volveré a verla, esa cosa de rogarle a dios que la conserve bien, los últimos momentos cuando le dices "cuídate y cuida a mi papá y a mis hermanos" . Lo más duro de vivir aquí es estar lejos de ellos.

Cotidianamente, no me doy cuenta, o mejor dicho, intento no darme cuenta de lo mucho que los extraño, porque si no me sería imposible vivir tranquila. Esos "monos" de México, no son otra cosa que la necesidad de un abrazo de mi madre, un guiño de mi padre o la complicidad de mis hermanos.

Se va y siempre me pasa lo mismo: "debí haber hecho esto", "no debí haber dicho tal cosa", "¿por qué no fuí más paciente?", "ojalá se hubiese quedado más tiempo... Si, es verdad, revolucionó mi casa por completo, cambió todo de lugar, modificó mis horarios y hasta mi forma de comer...  y es que así es mi mamá! ese es su principal encanto.

Compartimos mucho, convivimos mucho, reímos y también lloramos mucho... ¡¿por qué no se puede tenerlo todo?! Por favor dios, permíteme volver a verla! por favor dios, permíteme volver a ver a mi padre y a mis hermanos, cuídalos! Se fué mi mami... y con ella, como en cada despedida... también se fué un pedazo de mi corazón.

 

Lu*

1 comentario

Silviadelaplata -

Lucerito!!!

cada día más bella...por fuera y ..POR DENTRO, hija mía...hija del corazón.